• adidas solar glide

ADIDAS SOLAR GLIDE BOOST

Seguramente su nombre os pueda despistar pero si os digo que la Solar Boost es la equivalente o sucesora de la Supernova Glide de toda la vida la cosa cambiará. Es sin duda una de las sagas más exitosas y con mayor reconocimiento de la casa germana que sin embargo en su anterior versión no las tuvo todas consigo. Es seguramente por ello, por querer dejar claro que hay un cambio profundo, que Adidas se atrevido incluso a cambiarle el nombre. La nueva Adidas Solar Glide Boost vuelve a parecerse por ejemplo a aquellas Supernova Glide 8 que tantísimo nos gusto.

Adidas ha presentado un modelo de formas mucho más refinadas, muy trabajado y que, aunque con los mismos ingredientes, suena completamente diferente. La suela es el único elemento que repite casi tal cual y es que parece haber encontrado la fórmula magistral entre el taco redondeado pulido y el compuesto proporcionado por Continental. La media suela sigue siendo de Boost pero ahora también gana protagonismo la EVA como elemento estabilizador. Aunque el perfil es alto (27-17) la zapatilla se nota mucho más estilizada que la anterior versión y el toque de EVA consigue que recuperemos el control total. Sin lugar a dudas el hecho de que la horam sea algo más recta contribuye a esa sensación de aplomo aunque le quita algo de respuesta. El upper es también completamente nuevo y donde más y  mejor se notan los cambios. Es un upper con malla de ingeniería, muy flexible y ligero pero que asegura la sujeción al quedar ceñido y al venir reforzado en el medio pie. El contrafuerte del talón viene seccionado en dos mitades siendo ideal para aquellos que sufren irritaciones en la zona del tendón de aquiles.

La nueva Adidas Solar Glide Boost es una gran opción para corredores de pisada neutra y peso hasta 80-85 kilos que busquen una zapatilla con buena amortiguación, estabilidad y durabilidad.

Peso: 297 gramos

Pvp: 139.95 €

Precio en eMotion running: 119.00 €

¿Cómo comprarlas?

Leave A Comment