¿Por qué las Brooks Ghost 11?

Ninguna zapatilla en nuestra tienda goza de una salud tan fuerte como la Brooks Ghost. Tanto la Brooks Ghost 9 como la 10 fueron elegidas como zapatillas del año por un servidor para Sport Life pero además lo fueron por otros medios especializados. No solo son buenas sino que además en nuestra tienda fue la número uno en ventas. Prácticamente podemos decir que esta nueva versión viene con un cheque en blanco bajo el brazo.

¿QUÉ HAY DE NUEVO?

O dicho de otra manera; ¿cómo mejorar lo que parecía inmejorable? La receta para superar un listón que parecía inalcanzable se llama DNA Loft, el mismo compuesto que estrena la Glycerin. Es un compuesto derivado del DNA tradicional al que se le inyecta un poco más de aire y se le aumenta la composición de goma para equilibrar. El resultado es una media suela con un tacto más suave. La Ghost a diferencia de la Glycerin lo lleva solo en la zona trasera de ahí que curiosamente en esta edición pese algunos gramos más que la Glycerin. Al estar mezclado con aire el compuesto es muy ligero y reduce el peso de la zapatilla.

Ante el dato os preguntareis si la Ghost ahora es más lenta que la Glycerin. La respuesta es no. Precisamente el nuevo compuesto tiene un carácter más amortiguador que reactivo y  las nuevas Ghost prescinden de él en el antepie precisamente para buscar mayor respuesta. Una horma curvada y una suela muy flexible ayudan a tener sensación de respuesta alegre.

La suela de la nueva Ghost está enfocada a dar prestaciones. Es blanda de tacto lo cual le asegura un contacto con el suelo agradable y mucho agarre. Cuenta con tres estrías de flexión muy profundas pero la durabilidad no se ve comprometida porque el grosor es considerable, una obra maestra. El upper también es completamente nuevo, todavía más limpio que en la versión anterior. Con una horma generosa y prácticamente sin refuerzos parece que nuestro pie va a bailar de lo lindo pero nada de eso. Queda perfectamente asentado y entre un mesh de ingeniería y un contrafuerte trasero muy sólido se bastan.

La Brooks Ghost 11 llega a nuestra tienda para seguir con la saga exitosa de sus antecesoras. Seguirá siendo la zapatilla ideal para aquellos atletas por debajo de 85 kgs que buscan una zapatilla muy suave, completa y que permite ritmos muy variados.

Peso: 310 gramos

PVP: 140 €

PRECIO EMOTION RUNNING: 119.00 €

¿Cómo comprarlas?

Leave A Comment