Mi Nueva Web
El próximo día 5 de Abril esta web cumple un año de vida pero justo antes de que lo haga he de comunicaros que debido a mis nuevos proyectos y al reclamo de muchos de vosotros desde hoy mismo tiene una “hermana” que le hará dura competencia. Mi nueva web, www.evasionrunningsevilla.com, nace con la intención de integrar lo que ha sido esta web con mi propia tienda. En esencia nada va a cambiar porque si algo tengo claro es que lo poco que tengo es gracias a haber hecho las cosas siempre de la misma manera, con honestidad y transparencia. Han sido semanas de duro trabajo para completar la que creo es una de las webs más completas de información sobre material en la lengua de Cervantes y aunque todavía le faltan pinceladas he creído que esos últimos retoques los deis ustedes con vuestros comentarios y peticiones. No es una tienda On-line al uso sino un punto de información para corredores que necesiten asesoramiento a la hora de comprar. Si es esas compras después las queréis realizar en mi tienda pues perfecto y si no, no pasa nada, es gratis y como siempre estaré allí para resolver todas las dudas que me planteéis. Queridos/as lectores hoy nace
www.evasionrunningsevilla.com

Mi catálogo online

El pasado día 5 de abril, esta weblog cumplió un año de vida, y he de comunicaros que debido a mis nuevos proyectos y al reclamo de muchos de vosotros, desde hoy mismo tiene una “hermana” que le hará dura competencia.

Mi nueva web www.evasionrunningsevilla.com, nace con la intención de integrar lo que ha sido esta weblog, con mi propia tienda.

En esencia nada va a cambiar, porque si algo tengo claro es que lo poco que tengo, es gracias a haber hecho las cosas siempre de la misma manera, con honestidad y transparencia.

Han sido semanas de duro trabajo para completar la que creo es una de las webs más completas de información sobre material en la lengua de Cervantes, y aunque todavía le faltan pinceladas, he creído que esos últimos retoques los deis vosotros con vuestros comentarios y peticiones.

No es una tienda On-line al uso, sino un punto de información para corredores que necesiten asesoramiento a la hora de comprar. Si esas compras después las queréis realizar en mi tienda, pues perfecto, y si no, no pasa nada, es gratis. Como siempre, estaré allí para resolver todas las dudas que me planteéis.

Queridos/as lectores hoy nace www.evasionrunningsevilla.com

{jcomments on}