¿POR QUÉ MIZUNO WAVE HORIZON 2?

A decir verdad no se trata de una de nuestras zapatillas superventas pero sí de las que fidelizan clientes. Frente a modelos como la Asics Kayano la Mizuno Horizon ofrece un trabajo de primera callado y sin hacer aspavientos. Puede que ello la condene a tener menos ventas pero es ahí donde la mano del vendedor especializado debe entrar. La Mizuno Horizon 2 es un tesoro escondido que ha de ser descubierto.

CALIDAD Y PRESTACIONES

Cuando te la juegas con lo mejor de cada casa solo te queda ofrecer mucho y muy bueno. Eso precisamente es lo que hace la Horizon 2 con una amortiguación y estabilidad de primer orden empaquetadas en unos materiales de calidad suprema. Como desde hace años Mizno confía en la placa Wave para dar amortiguación pero sobre todo estabilidad a la zapatilla. Gracias a esta la Horizon puede ofrecer un control muy efectivo ya que no cede ni un ápice y llega hasta los metatarsos. Ciertamente ello hace que la zapatilla sea más rígida pero el cliente tipo de la Horizon no es precisamente un atleta ligero sino pesado y muy pronador. Sin embargo toda esa dureza queda totalmente acallada por los materiales de la media suela y la propia plantilla. En contacto con el suelo una generosa capa del compuesto E4ICX  de tacto muy blando y que asegura un aterrizaje suave. Por encima de la placa Wave el E4IC “normal” que tiene un tacto algo más firme buscando el punto de estabilidad. Como novedad todo el conjunto viene rematado por una plantilla de nada menos seis milímetros de grosor y composición a base de TPU. Resultará difícil enterarnos qué hay debajo de nuestros pies, vamos sobre un colchón.

¿Y por arriba? Si por debajo de nuestros pies ya pueden salirnos los mismísimos cuernos de Belcebú que no nos enteraremos por encima ya pueden ir buscando una manera de torturarnos porque los kilómetros no afectarán. No solo la calidad de los materiales sino la gran ejecución con la que Mizuno remata el cuadro. Un ajuste perfecto, una horma desahogada y durabilidad son los argumentos.

En definitiva la Mizuno Wave Horizon 2 tiene su hueco en nuestro muestrario porque es una zapatilla perfecta para corredores pronadores de peso alto, más de 80 kilos, que busquen una zapatilla muy fiable y de gran calidad.

Peso: 340 gramos

PVP: 165 €
PRECIO EMOTION RUNNING: 140 €

¿Cómo comprarlas?

Leave A Comment