Contactanos por WhatsApp
  • -10%
Comprimidos masticables 226ERS Chew...

Comprimidos masticables 226ERS Chew Salts

EN STOCK
5,40 € 6,00 € -10%
Impuestos incluidos

CHEW SALTS son comprimidos masticables de sales minerales, la opción perfecta para tomar en entrenamientos y competiciones. No necesita agua para tomarla al ser masticable y su sabor limón es muy agradable.

Su uso está especialmente recomendado a la hora de hacer ejercicio tanto para la recarga de los depósitos de sales minerales durante la práctica de deporte como para la recuperación de los niveles de sales minerales después del ejercicio físico.

Cada comprimido aporta 200 mg de sodio, 12 mg de magnesio, 60 mg de potasio y 20 mg de calcio, son sin gluten y aptos para veganos. Bote de 13 comprimidos.

Sabor
  • Limón

Los electrolitos están presentes en la sangre así como en otros fluidos corporales y su equilibrio extra e intracelular es de vital importancia para mantener nuestra salud y bienestar, ya que cumplen con importantes funciones:

  • Regulan la cantidad de agua presente en el cuerpo
  • Son imprescindibles para una adecuada función muscular
  • Regulan el pH de la sangre
  • Regulan la función nerviosa del organismo

Cuando practicamos deporte perdemos electrolitos, los cuales están relacionados con la función muscular y un déficit de los mismos puede causar debilidad y fatiga muscular, calambres, espasmos musculares incluso nauseas.

Chew Salts aportan sodio, magnesio, potasio y calcio:

  • Sodio: es el mineral que más se pierde durante la práctica deportiva por medio de la sudoración por lo que su reposición es imprescindible para evitar la deshidratación y sus consecuencias.
  • Magnesio: Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. El magnesio contribuye al metabolismo energético normal y al equilibrio electrolítico, al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos
  • Potasio: Contribuye al funcionamiento normal de los músculos, del sistema nervioso y al mantenimiento de la tensión arterial normal.
  • Calcio: Contribuye al funcionamiento normal de los músculos y es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Por todas estas funciones Chew Salt es imprescindible para la reposición de electrolitos en la práctica deportiva. Su formato en tubo facilita el transporte y al ser masticables son ideales y fáciles de tomar durante los entrenos y las competiciones.

MODO DE USO

Tomar 1 comprimido cada 30’-60’. (Máximo 10 comprimidos al día).

INGREDIENTES

Sirope de glucosa deshidratado polvo (EMDEX®), citrato trisódico dihidrato, maltodextrina de maíz, citrato de potasio monohidrato, gluconato de calcio, citrato de magnesio anhidro, aroma de limón polvo, antiaglomerante (dióxido de silicio), antiaglomerante, (estearato de magnesio), edulcorante (sucralosa).

TABLA NUTRICIONAL

100 gr 32,5 gr
Valor energético
Grasas
de las cuales saturadas
Hidratos de carbono
de los cuales azúcares
Fibra alimentaria
Proteínas
Sal
Aporte de nutrientes 1 ud 10 uds
Calcio 20 mg (2,5%VRN) 200mg (25%VRN)
Magnesio 12 mg(3,2%VRN) 120 mg (3%VRN)
Sodio 200 mg 2000 mg
Potasio 60 mg (3,0%VRN) 600 mg (30%VRN)
VRN*: Valor de Referencia de Nutriente
Cálculo efectuado a partir de los valores teóricos conocidos o efectivos de los ingredientes utilizados

Preguntas (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envia tu pregunta
ocultar formulario
Captcha

16 otros productos en la misma categoría: